lunes, 18 de junio de 2012

RAJOY NO ES CAPAZ. ESTA BATALLA TENEMOS QUE GANARLA LOS ESPANOLES, NO COMPRES PRODUCTOS ALEMANES

Rajoy, ha demostrado en el medio año que lleva como Presidente del Gobierno, que no es capaz de sacar adelante este país. Todas sus medidas le ha retornado rebotadas e inútiles. Europa no le considera y mucho menos las agencias de valoración.
Ha tomado desastrosas medidas contra los trabajadores en la ciudadanía que fue quien le aupo al puesto (eso sí, ocultando sus  ideas  y pretensiones y actuando en contra de su programa electoral  - no nos ha respetado, por ello él ahora no merece nada-). 

Pero de esta guerra, podemos salir los españolitos unidos, ¿como? : No  comprando ningún producto que tenga su origen en Alemania, véase: Coches, motos, Televisores, Neveras, Lavadoras, Lavavajillas, Aspiradores, sistemas de ordeño y frío, ascensores, maquinas de jardín, maquinaria agrícola, camiones y maquinaria industrial, productos siderúrgicos, material de laboratorio, productos alimentarios en resumen  nada alemán.
Esta es la batalla que tenemos que ganar, para bajarle los humos a la Sra. Merkel y evitar así que gane la 3ª batalla europea o mundial (sin armas, pero con inteligencia) Alemania no puede gobernar Europa. Alemania no puede pagar su deuda al 1% y nosotros al 7 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario