Rajoy, ha demostrado en el medio año que lleva como Presidente del Gobierno, que no es capaz de sacar adelante este país. Todas sus medidas le ha retornado rebotadas e inútiles. Europa no le considera y mucho menos las agencias de valoración.
Ha tomado desastrosas medidas contra los trabajadores en la ciudadanía que fue quien le aupo al puesto (eso sí, ocultando sus ideas y pretensiones y actuando en contra de su programa electoral - no nos ha respetado, por ello él ahora no merece nada-).
Pero de esta guerra, podemos salir los españolitos unidos, ¿como? : No comprando ningún producto que tenga su origen en Alemania, véase: Coches, motos, Televisores, Neveras, Lavadoras, Lavavajillas, Aspiradores, sistemas de ordeño y frío, ascensores, maquinas de jardín, maquinaria agrícola, camiones y maquinaria industrial, productos siderúrgicos, material de laboratorio, productos alimentarios en resumen nada alemán.
Esta es la batalla que tenemos que ganar, para bajarle los humos a la Sra. Merkel y evitar así que gane la 3ª batalla europea o mundial (sin armas, pero con inteligencia) Alemania no puede gobernar Europa. Alemania no puede pagar su deuda al 1% y nosotros al 7 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario