domingo, 3 de junio de 2012

La Plataforma por la defensa de la zona Norte del Concello de Lugo, perfila un otoño caliente en Paradai

La Plataforma Norte perfila un otoño caliente en Paradai


Noticias Lugo - Noticias F.F. V.V. Lucus Augusti de Lugo
Escrito por La Voz de Galicia
Sábado, 26 de Mayo de 2012 09:00

La Plataforma da Zona Norte está dispuesta a calentar el otoño lucense si la Xunta no cambia los planes que se ha trazado para la ejecución del Plan Paradai. Lo anunció ayer José Manuel Carballo, que explicó qué medidas adoptará de inmediato el citado colectivo a la vista de que el Gobierno gallego no atiende su demanda.
El primer paso será instalar una o más pancartas, con mensajes alusivos a la demanda de que se ejecuten sin más demora los tres proyectos que faltan del citado plan y de acuerdo con los presupuestos establecidos. La Xunta solo saca a licitación el nuevo puente Paradai y su conexión con Serra de Meira (ni siquiera enlaza con Carlos Azcárraga; queda la obra de la Calzada das Gándaras y la del enlace con Conde Fontao.
En el congreso que celebrará Cogave en Lugo el próximo día 2, pedirán el apoyo de todas las federaciones vecinales gallegas. Carballo anunció que colocaran carteles en distintos puntos del barrio y de su entorno con el lema «Non vinte anos máis». Igualmente le enviarán una carta al presidente Núñez Feijoo y pedirán a los portavoces parlamentarios de PP y PSOE (el BNG ya lo hizo) que presenten iniciativas sobre este asunto. Esperan que el conselleiro de Medio Ambiente visite Paradai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario