miércoles, 22 de abril de 2009

SR. FEIJOÓ, ¿ Que le falló en Lugo ?

Sr. Feijoó, quisiéramos que nos explicara ya, ¿ que le falló en Lugo?. Si nos menosprecia, si no tiene gente en su grupo de Lugo comprometida con Galicia y con Lugo. Creo que nada de esto ocurre, pero Ud. no contó para su Gobierno con ningún ciudadano residente en Lugo y si en cambio ha traido gente de ultramar y gentes que posiblemente desconocen los problema de Galicia.
¿Que tipo de reto es este ?, para no haber contado con nadie. Creemos que los Ciudadanos de la provincia de Lugo, no pueden aplaudirle sus inicios. Ud. también tiene la obligación de escuchar y mucho a quien le otorga la confianza, no le ha dado nadie un cheque en blanco, para apartar a sus compañeros de esta provincia de este modo.
Entendemos que Galicia, y más e este momento precisa de gente comprometida, que conozca la problemática y las necesidades propias de la región y de cada rincón en concreto, de cada sector y de cada grupo social; no es la hora de hacer experimentos.
Nos parece bien su postura de reducir el número de altos cargos, pero así de un plumazo, tiene demasiado riesgo. Podrá un super-delegado, como Ud. les llama, atender las necesidades y los problemas de cada provincia en todos los ámbitos de sus bloques de Gobierno "Consellerías", mucho nos tememos que no y que el experimento tomado así puede ser un verdadero "fiasco".
Por nuestra provincia, por nosotros, le tenemos que desear suerte y pedirle que no hable de tantos cambios, que se lo tome con serenidad y como suele decirse "sin prisa, pero sin pausa". Tiene un largo y delicado camino por recorrer.

2 comentarios:

  1. Hombre, sinceramente, el perfil personal de los componentes del Gobierno Gallego, tienen categoría y rango de Gobierno como para la nación, lo cual no quiere decir ni que Galicia no lo sea ni que no merezca y necesite este Gobierno. De todas formas lo importante es que los Conselleiros de tan alta formación, experiencia y categoría hagan su trabajo y sobre todo sepan rodearse de equipos con ganas de trabajar. Y los ciudadanos no tengamos ningún reparo en informarles, aportarles ideas, comunicarles los problemas y exigir que cumplan con el PROGRAMA. Si así lo hacen, no lo duden, a Galicia, a los Gallegos/as, le irá y les irá bien y con los votos de todos se sentirán seguros y repetirán. Seguro, seguro...........

    ResponderEliminar
  2. Repartiendo que es gerundio29 de abril de 2009, 9:36

    Cierto, cierto. Y esto tiene que seguir. En las próximas elecciones municipales hay que exigir cuotas de representación a todos los que se presenten.
    Cada partido político tiene que presentar en su lista a gente de todos los barrios y si no es así la lista no será valida.
    Ejemplo de lista electoral:
    1 candidato de la Milagrosa
    1 candidato de la Cheda
    1 candidato de Albeiros
    1 candidato del Sagrado Corazón,
    1 candidato de la Chanca
    1 candidato de la Piringalla
    1 candidato de la Fervedoira
    1 candidato de Recatelo
    etc, etc
    VIVA EL LOCALISMO, VIVAN LAS CUOTAS, VIVAN

    ResponderEliminar