jueves, 19 de febrero de 2009

AUN NO HAY NUEVO PUENTE PARA LUGO

Casi se lo han creído, cuando Dª Magdalena Alvarez vino a Lugo hace pocos días para presentar un proyecto de su Ministerio, para un nuevo puente sobre el Miño en Lugo.
Llego, presentó el proyecto para el puente que se ve en la fotografía mostrada, pero venía con la cartera vacía, no traía más que el proyecto para ver sin nos gustaba.
Y efectivamente es de los que más nos convence de lo visto hasta la fecha y máxime si no afecta al parque Marcos Cela.
Pero lo penoso, como decimos es que venia con la cartera vacía, no hay licitación, NO HAY DINERO licitado, y si no se licita no se construye.
Al parecer iba a dar orden al departamento correspondiente de su Ministerio, para que lo licitara, pero no sabemos para cuando va a ser.
¿cuantos años tendremos que esperar todavía? ¿cuantas más promesas en etapa pre-electoral tenemos que soportar?
De verdad esto ya es ofensivo o nosotros somos tontos.

3 comentarios:

  1. Tontos de remate. Y seguiremos aplaudiendo con las orejas. Y por la calle seguirán las señoras de edad dándole besos al alcalde (hoy mismo en la calle San Marcos) y de paso a Piñeiro, grandioso concejal que reconoció en un pleno municipal que cometió una prevaricación (dió licencia de ocupación en la calle Rof Codina a constructores que habían dejado sin acera las casas construidas) y sigue ahí tan campante y con el visto bueno de la oposición.
    Lo dicho, tontos de remate.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo, Lugo es una cirudad de tontos, "paletos", siempre lo he dicho. Quien iba a decirle a los romanos cuando construyeron el puente, que alla por el siglo XXI, ese puente sería el único que existiría uniendo la ciudad. Vergüenza,y más vergüenza para políticos y ciudadanos. Todos somo culpables de esta situación tan patética. Siento pena de vivir en la ciudad más atrasada y abandonada de España, con unos ciudadanos que siempre miran para otro lado, y unos políticos que han sido unos incompetentes.

    ResponderEliminar
  3. Lugo no es una ciudad retrasada, es una ciudad preciosa que a crecido muchísimo en los últimos años. Deberías pasarte por otras ciudades y ver lo que tienen y no tienen, así apreciarías mucho más lo que tienes. Yo llevo muchos años fuera de Lugo y estoy deseando volver y disfrutar de ella.

    ResponderEliminar