
Llego, presentó el proyecto para el puente que se ve en la fotografía mostrada, pero venía con la cartera vacía, no traía más que el proyecto para ver sin nos gustaba.
Y efectivamente es de los que más nos convence de lo visto hasta la fecha y máxime si no afecta al parque Marcos Cela.
Pero lo penoso, como decimos es que venia con la cartera vacía, no hay licitación, NO HAY DINERO licitado, y si no se licita no se construye.
Al parecer iba a dar orden al departamento correspondiente de su Ministerio, para que lo licitara, pero no sabemos para cuando va a ser.
¿cuantos años tendremos que esperar todavía? ¿cuantas más promesas en etapa pre-electoral tenemos que soportar?
De verdad esto ya es ofensivo o nosotros somos tontos.
Tontos de remate. Y seguiremos aplaudiendo con las orejas. Y por la calle seguirán las señoras de edad dándole besos al alcalde (hoy mismo en la calle San Marcos) y de paso a Piñeiro, grandioso concejal que reconoció en un pleno municipal que cometió una prevaricación (dió licencia de ocupación en la calle Rof Codina a constructores que habían dejado sin acera las casas construidas) y sigue ahí tan campante y con el visto bueno de la oposición.
ResponderEliminarLo dicho, tontos de remate.
Pues lo mismo, Lugo es una cirudad de tontos, "paletos", siempre lo he dicho. Quien iba a decirle a los romanos cuando construyeron el puente, que alla por el siglo XXI, ese puente sería el único que existiría uniendo la ciudad. Vergüenza,y más vergüenza para políticos y ciudadanos. Todos somo culpables de esta situación tan patética. Siento pena de vivir en la ciudad más atrasada y abandonada de España, con unos ciudadanos que siempre miran para otro lado, y unos políticos que han sido unos incompetentes.
ResponderEliminarLugo no es una ciudad retrasada, es una ciudad preciosa que a crecido muchísimo en los últimos años. Deberías pasarte por otras ciudades y ver lo que tienen y no tienen, así apreciarías mucho más lo que tienes. Yo llevo muchos años fuera de Lugo y estoy deseando volver y disfrutar de ella.
ResponderEliminar