viernes, 20 de mayo de 2011

Resurgen en Lugo las manifestaciones a favor del Plan Paradai

Bajo el lema de "Plan Paradai xá" resurgen las manifestaciones por la defensa de este plan que tiene una antigüedad de más de 12 años. El acto fue organizado en esta ocasión por la Asociación de Vecinos "Gatos Roxos" de las Gándaras, en el que se dieron cita más de medio centenar de personas que acudieron a "Ponte Romai" para hacer el recorrido hasta la Estación y manifestar así el total desacuerdo con las políticas  del gobierno del Sr. Feijoo, que como en la mayor parte de las infraestructuras previstas y programadas para la ciudad, se da la vuelta y da la espalda a los vecinos. Ahora programa el fin del plan para el año 2014.
En el acto estuvieron presentes representantes de todas la fuerzas políticas que optan a la Alcaldía de Lugo, excepto el Partido Popular.
Lugo no le interesa o quiere quemar políticamente de una vez a Barreiro; pero las pagamos todos.
No se puede permitir que continúe con el desimpulsa Lugo y nos trate de este forma. Es claro que Lugo no va a ser un punto y aparte en el Movimiento 15-M o en este alternativo 19-M (Plan Paradai); y esto va a tener una continuidad en el tiempo siempre que haga falta. No queremos esas políticas.
Y como se coreaba en la manifestación: "Feijoo, menos inversión no Gaiás e máis en Paradai" "e si esto non se amaña, caña, caña y caña."
Deben entender claramente lo que les queda por hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario