lunes, 25 de abril de 2011

La otra cara: MARINEDA CITY





La otra cara: MARINEDA CITY, un emporio comercial que según las informaciones es el mayor de España y uno de los referentes en Europa. Ahí está en A Coruña.
Miles de puestos de trabajo que surgen en el momento más difícil del mercado laboral.
Quizás aquí se mueven mejor los hilos y la Xunta de Galicia está más colaboradora, sólo hay que ver las nuevas infraestructuras en las que se está trabajando para unos nuevos y adecuados accesos.
Si todas las administraciones hincaran el codo en Lugo igual otro gallo nos cantaría. Pero probablemente tengamos que retirar a algunos políticos lucenses que sólo trabajan de forma negativa y dando a todo para atrás. Mientras, esperamos que les llegue la hora.

2 comentarios:

  1. Aqui en Lugo todos a cobrar, ni unha triste empresa, y las pocas que han se van, Vease en caso de Decathlon, que a lo mejor ponia una nave distribucion, en las Gandaras, sean consciente que Lugo se muere non hai futuro. Nin se explota o turismo, nin o puerto de Ribadeo, unha renovacion politica ya.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano de A Coruña.7 de marzo de 2012, 18:40

    Siento diferir de tus afirmaciones, pero Marineda City, no está dando los frutos que un principio se preveian. Se comenta, que hay una empresa árabe, que está negociando con los promotores de esta obra descomunal para lo que realmente es La Coruña. Es un modelo de Area Comercial, que no es el más grande ni de España ni de Europa (solamente en España existen 2 o 3 mas grandes, ejemplo Xanadú en Madrid), pero por su formato han premiado a su arquitecto, que ahora está realizando en Alemania, un proyecto idéntico y mucho mayor. Los puestos de trabajo existentes son pocos y precarios, y todavía van a ser peor si cabe, con esta nueva reforma laboral.

    ResponderEliminar