domingo, 24 de abril de 2011

La Muralla de Lugo "Patrimonio de la Humanidad" abandonada por la Consellería de Cultura


Incluso en estas vistas nocturnas de nuestro monumento, podemos observar el abandono a que le somete la propia Conselleria de Cultura, responsable de su cuidado.
Se perciben de forma clara las hierbas y maleza que crecen en su pared y no digamos lo que hay en su paseo superior, un estado selvático.
Es inadmisible que algunos gobernantes, no cumplan con sus obligaciones y afeen así un Monumento Patrimonio de la Humanidad y una ciudad como Lugo.
Esta Semana Santa, han sido muchos los turistas que nos visitaron y creo que la que se llevan es la peor imagen, la del abandono.
No nos mereceremos tener en la Conselleria de Cultura, a alguien que desprecia nuestros valores de tal modo.

1 comentario:

  1. Ya vale que los politicos no tengan responsabilidades. Deberian tenerlas, y si no las cumplen la carcel como cualquier mortal. Creo que fue el Presidente de Irlanda, que fue condenado por llevar el pais a la Ruina. Me parece fantastico, y a la sombra. Pues aqui lo mismo, si tu incumples tus obligaciones, a la carcel y sino te vas a tu casa.
    Como es eso, que encima de imcumplir tus obligaciones, pension vitalicia, que pitoreo es este, a la carcel. Pedir que se acabe la inmunidad, y que lo paguen.

    Si arruinan un pais, la muralla, pues que paga por ello con la carcel, o picando piedra para levantarlo, asi nos queda la condena a nosotros 30 años de sufrimiento.
    No te calles.

    ResponderEliminar