martes, 21 de septiembre de 2010

Rueda Portuguesa ¿Estafa piramidal?

Es ya alarmante la necesidad de dinero en la sociedad lucense, e igualmente alarmante la avidez de unos pocos para sacarle el dinero a los demás.
No queremos entrar en si estas ruedas son o no legales desde el punto de vista jurídico, pero lo que si tenemos claro es que hay que pararlo y probablemente en este pais, llamar a cuentas a unos pocos. De lo contrario, esto va a terminar mal y a generar profundas enemistades.
Diles a tus amigos, que en esto pierden casi todos y solo los promotores se quedaran con el dinero.

7 comentarios:

  1. Lo triste es que la rueda debe seguir, porque he oido que hay gente no sólo de Lugo, si no también de Asturias nmetida en ésto. No puedo entenderlo.No es un juego, y por supuestop que es ILEGAL, es un timo en toda regla, una estafa piramidal de las de toda la vida.
    ¿¿¿¿ Cómo es posible que la codicia lleve a la gente una y otra vez a estas historias????

    ResponderEliminar
  2. yo soy de Ponferrada y tambien me han propuesto asistir a una reunion de esas para ganar dinero facilmente jaja me da la risa porque nadie da duros a 4 pesetas aunque los españoles nos creemos todo lo referente a ganar direno sin dar palo al agua asi nos va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. NO TENEIS NI IDEA YO NO HE ORGANIZAO NUNCA NINGUNA Y HE ENTRADO EN VARIAS Y SIEMPRE HE GANADO EL DINERO,Y SINO NO HAY GENTE PARA KE SE MUEVA LA RULETA TE DEVUELVEN LA PASTA, SOIS RETRASAOS.

    ResponderEliminar
  4. retrasado tu hombre que tu dinero ya se lo ha llevado el del centro de la rueda que tu entras iluso

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja que te lo devuelve quien? Pero tu no ves que es un negocio piramideal? Sabes lo que le paso a Madoff? Y era bastante más inteligente que los de este juego....

    Señores lo peor de todo el juego, es que los organizadores se llevan la mitad de lo recaudado! Por lo cual ustedes en vez de buscar a X personas, tienen que buscar y engañar a 2X.

    Como se va a devolver el dinero, si la base de esta practica de dinero es una estafa por lo burra que es la gente, no me jodais.

    Hay que trabajar más y dejarse de pensar que se es el más inteligente del mundo, por que si lo fueras estarías ganando millones al día y no miles al año.

    ResponderEliminar
  6. subnormales,yo he ganado miles de euros con eso, exactamente hasta 320000€ en la que se realiza en portugal,ayyy tontitos...pringaos cuando querais os invito a una copa, será por dinero n???

    ResponderEliminar