martes, 28 de septiembre de 2010

Manteros, No tienen la culpa...

Otro San Froilán y nuevo resurgir del tema: Manteros Sí, Manteros No.
Entendemos que desde el Gobierno Municipal, tienen que demostrar una sensibilidad extrema, con estos HUMANOS, que no tienen culpa alguna de algo que puede ser: Legal - Alegal o Ilegal.
Durante muchísimos años de una forma u otra, con una procedencia u otra, hemos asistido  a formas de comercio esporádico y no tradicional, que no molestaban y no tienen porque molestar a nadie y que debe de ser ordenado pero no prohibido ni perseguido.
No debe de repetirse el espectáculo del año pasado, en el que se tomó partido en un único sentido y algunos vendedores "perdieron su mercancía" y ciudadanos generosos y compasivos se vieron abocados a juicio por un acto de posible "indisciplina".
Por ello, busquese a los responsables que no dan la cara y dejennos unas fiestas tranquilas.

1 comentario:

  1. Vamos a ver desde mi punto de venta y sin ofender a nadie:
    Primero creo todo el mundo esta a favor de todo tipo de comercio sea como sea pero legal, que no tengan papeles, que ya no deberia estar sucediendo, que no tengan medios no les da derecho a hacer lo que les venga en gana, ya que todo el mundo tiene que regirse por unas normas, nadie cuestiona los puestos legalmente puesto en las casetas del recinto ferial, sino unos que cada dia van a mas y en lo que yo creo no pagan ningun tipo de impuesto ni licencia para ejercerlo, sin entrar en falsificaciones y demas que eso ya hay que demostrar si son o no pero y el iva que se deja de recaudar, el iae, la seguridad social y todo lo demas que lleva asociada una actividad economica quien la paga, despues nos quejamos que sube el iva y demas, como quereis que no suba, todo en este mundo es un engranaje y si falla algo lo pagamos todos:
    Creo que en mi opinion vendedores ambulantes si pero legales.

    ResponderEliminar