sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Que vino a pintar Cospedal a Lugo?

Sinceramente nos preguntamos que vino a pintar Cospedal a Lugo. Acaso vino a decirnos que España va mal... esto ya lo sabemos todos y tanto ella como su grupo, tienen una gran culpa de los males que nos afectan. No saben hacer oposición y por ello no son creíbles, "quizás otros ya hubieran roto hace tiempo la caja de la seguridad social". Una cosa es predicar y otra dar trigo...
Por más, entendemos viene a insultarnos y a ponerse al lado de los políticos de su grupo en Lugo y de de la Xunta que nos están tomando el pelo. Después de no haber puesto en servicio el Hospital en la fecha prevista 2009, nos dicen que se abrirá en el verano de 2010 y tampoco cumplen (ahora parece que sera por fascículos a final de año o a principios del 2011 - quizás lo más próximo a las elecciones municipales-). Siguen pensando que somos tontos y creen que porque todos hablen de lo mismo de forma repetitiva van a ser creíbles.
 El Hospital es de Lugo y nada les debemos.
En su contra, debemos de decir una vez más que se burlan de este pueblo, intentando trasladar sus consultas de especialidades fuera del casco histórico e intentando cobrarnos por nuestros aparcamientos en nuestro hospital.
Mejor que no vuelva aquí con esos planteamientos o tendremos que mandarle marchar, porque de verdad sus formas molestan ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario