sábado, 25 de septiembre de 2010

¡ Nos sobran políticos !

Creo que la gran mayoría de ciudadanos de este país cada vez tenemos mas claro, de que aquí sobra mas de la mitad de los políticos, asesores y gestores de esta Administración costosisima y en la que muy pocos realmente "dan el callo" en referencia a lo que perciben.
Parece que hacen faltan muchos para alborotar, lo que generalmente se hace de forma continuada, no tenemos más que ver las parodias que se montan por cualquier tema de enfrentamiento, la cantidad de personajes que se duermen en los debates y los que cobran y ni siquiera asisten.
Quizás nos creiamos un pais rico, pero ahora de verdad nos sobran la mitad de los organos de gestión duplicados y a veces enfrentados que solo perjudican al ciudadano.
Insistimos, las cámaras y los entes administrativos deberían reducirse de inmediato un 50 %, seguro que así saldriamos de la crisis y nos ahorrariamos espectaculos inutiles.
En las autonomías la redución debería de ser mayor.

1 comentario:

  1. Y después se quejan de que Belén Esteban les supere en intención de voto.Aunque sea grotesco, refleja en parte una realidad.

    ResponderEliminar