martes, 6 de abril de 2010

El Sergas, pretende eliminar las consultas de Especialistas de la Plaza de Ferrol.

Movilizémonos, el Sergas pretende eliminar las consultas de especialistas de la Plaza de Ferrol.
Solo motivos económicos, pretenden dejar a Lugo sin consultas de especialistas en la Plaza de Ferrol.
Probablemente nos quieren abrir el nuevo Hospital con mínimo personal y por tanto mínimos servicios; no conocemos que los presupuestos de la Xunta de Galicia, contemplen dotaciones presupuestarias para personal y por tanto quieren cerrar aquí servicios análogos que existen en otras ciudades similares y llevarse el personal al nuevo Hospital.
Esto es penoso, tarde mal y arrastro. Ya esta bien...
Lugo, tiene que servirse por si solo y no precisamos de gestores de Ferrol, La Coruña o Santiago por poner un ejemplo, que vengan a organizarnos nuestra ciudad y nuestros servicios.
Pedimos a la ciudadanía, que evite los partidismos y que nos unamos para defender Lugo de forma global, que no nos tomen el pelo y nos vengan a decir lo que hay que hacer en Lugo y no se lleva a cabo en otras ciudades.
Tenemos de una vez por todas, dejar de ser sumisos. Lugo debe decidir lo que precisa dentro del conjunto del estado y no admitir imposiciones partidistas.

2 comentarios:

  1. Amigo ciudadano: Pon día y hora y allí estaremos muchos, sin duda.
    totalmente de acuerdo. La salud no es un negocio, es un derecho que no se puede conculcar por supuestos problemas económicos... o es que hasta ahora las consultas eran gratis.
    Si todos los gobiernos, de uno y otro signo, mantuvieron las consultas, qué menos que este haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Para mas "inri" los directivos ni siquiera hablaron con el personal ,parece que volvemos a los tiempos pasados y no vivimos en democracia

    ResponderEliminar