sábado, 24 de abril de 2010

Lugo, luchará por la permanencia y mejora del Centro de Especialidades de la Plaza del Ferrol

La Ciudadanía de Lugo, luchará para que se mantenga el Centro de Especialidades de la Plaza del Ferrol, en contra de los criterios del Sergas (a raíz de lo ocurrido con la Gerencia de Atención Primaria de Lugo, ya sabemos como funciona, incluso entre ellos se quieren comer...).
Lugo tendrá pronto una Plataforma Ciudadana a la que tendrá que dar explicaciones el Sr. Feijoo y la Sra. Farjas de sus proyectos en contra de lo que los ciudadanos de Lugo requieren.
También tendrán que dar explicaciones, los responsables de su grupo político en Lugo, que parece escurrido en la madriguera, porque han visto al zorro.
¿Cuando se darán cuenta, que los tiempos del Decreto y la imposición deben de ir al olvido y hay que trabajar con criterios ciudadanos, para lo que fueron elegidos.
Algunos igual presumen de cátedra y es razonable. Pero en estos términos, la cátedra es la calle y ahí hay que ganarla y mantenerla en el día a día, sin planteamientos partidistas.
Ciudadano, con tu apoyo, te vamos a defender, porque tú y Lugo os lo mereceis...

2 comentarios:

  1. salvo :"ya está decidido" no dan los directivos del SERGAS otra razon para el traslado del centro; los ciudadanos tenemos un monton de razones para oponernos al traslado, pero ellos no parece que tengan ningun interes en escucharnos.Me opongo a que personas que no son de LUGO decidan el futuro de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer todas las tonterias que nos esta intentando hacer creer el P.P. y los medios de comunicación como "el Progreso", quisiera decir:

    - cómo puede decir el responsable del p.p que en el c. especialidades solo se hacen analiticas y R.X, que pasa con los demás especialistas unos 34 y que atienden diariamente unos 45 pacientes cada uno.
    - Cómo pueden decir que se atenderan 500 personas para hacer un control de sintrom, si no tienen ni idea de lo que es, como mucho en caso de que lo hicieran en ese centro se atenderian los que tienen medico de cabecera en ese mismo lugar (como mucho unos 3,4 pacientes diarios)
    -Por qué no cuentan que un porcentaje elevado de pacientes seguiran teniendo que pincharlos en vena y lo realizaran en el hospital.
    -Que cuentan los señores que quieren cargarse el centro de especialidades por razones politicas, qué va a pasar con la gente que tiene que seguir haciendose pruebas en centros privados, ya que las resonancias y demás pruebas se suguiran haciendo en dichos centros, o nos quieren hacer creer que lo hacen todo en el gran hospital.
    Tengo mucho más que comentar, continuare pero estoy hasta las narices de tantas mentiras, que nos contarán cuando tenga que hacer campaña para que nosotros los tontos los votemos como representantes, para mejordar la ciudad, cuando por la conservación de algo tan importante para los ciudadanos de Lugo nos cuentan una SINTROM NI SON.

    ResponderEliminar