viernes, 16 de abril de 2010

El Sergas, puede estar funcionando en Lugo, a la semejanza de una dictadura

Todo parece indicar, que los responsables del Sergas, están actuando en Lugo, al dictado de los tiempos de la dictadura franquista.
Hoy hemos vuelto a leer, que continúan con la idea de cierre del Centro de Especialidades de la plaza del Ferrol, pero en un mensaje dictatorial: "Las consultas del centro de Especialidades se trasladan al nuevo Hospital". Esto parece de cachondeo, pretenden gobernar e imponer sin escuchar a nadie, a ciudadanos, a profesionales, pacientes y colectivos sociales de Lugo.
Quizás no sepan que se están metiendo en un embolado tremendo, que van a complicar las próximas elecciones municipales para quienes les apoyan y que con seguridad se verán sometidos a procedimientos judiciales, ya que según algunas informaciones existe amplia Jurisprudencia contraria a estas formas de actuar.
Una vez más, levantamos la voz como ciudadanos y les decimos alto y claro:
Queremos tener un Hospital operativo en el verano del 2010 o de lo contrario la palabra del Presidente Feijó estaría en entredicho.
No aceptamos el traslado de las consultas del Centro de Especialidades a otro lugar, ya que esto no fue lo que queríamos cuando presionamos para un nuevo Hospital, ni seguimos queriendo ahora.
No pagaremos por el aparcamiento en el nuevo Hospital, cuando tengamos que acudir a el o tengamos que visitar a nuestros familiares y amigos. Ese espacio es nuestro, no de cuatro que quieren sacar beneficios no sabemos para que. Si no les convencen nuestras demandas, que se vayan, en Lugo MOLESTAN.
Y quienes desde Lugo apoyan este tipo de iniciativas, también tendrán su pago, que dejen la política, ya que si nosotros no les interesamos, ellos a nosotros menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario