domingo, 4 de enero de 2009

VISITA VIRTUAL AL NUEVO HOSPITAL DE LUGO 2



"Hall" de entrada principal al Hospital, destaca su amplitud y diseño, se proyecta como un espacio que pueda acoger múltiples actividades.




Zona exterior y pasillos interiores






Habitaciones para ingresados. Destacable su luminosidad, cuadro de servicios y el propio espacio de aseo, donde nada impide la accesibilidad.




Salón de actos, amplio. luminoso, cómodo e insonorizado.

Vista de los accesos previstos desde la zona del barrio de Gallegos. 4 rotondas distribuirán el acceso al nuevo Hospital, una en cada vértice de la parcela.

13 comentarios:

  1. ESPERO QUE LO ACABEN DE UNA SANTÍSIMA VEZ

    ResponderEliminar
  2. Verguenza tendría que darnos consentir lo que consentimos los lucenses, año 2002 ya se estaba presentando, y hasta el año 2011
    Pero es cierto que Lugo tiene lo que se merece en todos los aspectos. NIN HOSPITAL NIN PONTE NIN AUDITORIO NIN POLITICOS NIN AVE ........ NIN NIN NIN ORDEN NOS POLITICOS

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A CANTAR MENTIRAS TRAILARA VAMOS A CONTAR MENTIRAS .....

    QUE NOS QUEDA AGUANTAR .....................

    ResponderEliminar
  4. No va completo falta la lavandería. Un hospital de última generación debería tener una lavandería, para no tener los contratiempos que tienen con la ropa de Calde. ¿Donde van a llevar la ropa a lavar? ¿Cuándo tengan una averìa y no laven que va a pasar? En èstos momento cuando la ropa de Calde no está preparada se recurre a la lavandería del Hospital Xeral. ¿ A donde se recurrirá depués? ¿Tendremos que llevar la ropa de nuestras casas? Sr. Gerente pienselo un poco. En éste servicio no lo están haciendo tan mal. Ya que no tienen los medios adecuados y la ropa sale en muy buenas condiciones. No pueden hacer más no tienen maquinaria ni espacio suficientes.

    ResponderEliminar
  5. Espero que en septiembre esten las obras para entregar. Un lujo de Hospital

    ResponderEliminar
  6. Pués,si ya sabemos de cierto que no va la lavandería. A nadie le importa en éste momento, total ...es la lavandería no tiene importancia. Pero no es así,detras de éste servicio vendrá otro, los puestos de trabajo se van de Lugo. Es igual ¿Como hay tantos?. El resto de personal no piensan que esto perjudica atodo el mundo, tenían que haber apoyado mas a ésta sección pero ahora es demasiado tarde. Pero como se suele decir "Detrás vendrá quien bueno me hará".

    ResponderEliminar
  7. Las ventanas de las habitaciones son practicables? pueden abrirse?

    ResponderEliminar
  8. NO SÉ CUANDO IREMOS PARA EL HOSPITAL NUEVO, SOLO SÉ QUE LAS INSTALACIONES SON NUEVAS, SÍ, PERO VAMOS A SEGUIR CON LA MISMA PRECARIDAD EN EL TRABAJO, SOBRE TODO DESDE QUE ESTÁ ESTA DIRECCIÓN QUE MUCHO DESPACHO Y POCO TRABAJO A PIÉ DE CAMA Y NO SE ENTERAN DE LO QUE ESTÁ BAJANDO LA CALIDAD ASISTENCIAL POR ESE EMPEÑO EN QUE TRABAJEMOS CON ORDENADOR Y AL PACIENTE QUIÉN LO ATIENDE?.SEÑOR GERENTE Y DEMAS MENTES PENSANTES, SIN PERSONAL SUFICIENTE DA IGUAL HOSPITAL NUEVO QUE VIEJO, TRABAJAMOS CON SERES HUMANOS QUE QUIEREN A SU ALREDEDOR PERSONAS QUE LAS CUREN Y LAS CUIDEN, NO ESTAR "JUGANDO" A LOS MARCIANITOS; ESO ES LO QUE PIENSAN PACIENTES Y FAMILIARES CUANDO NOS VEN SENTADAS DELANTE DE LOS ORDENADORES.SI LEEN ESTO PIENSEN UN POQUITO EN ELLO.

    ResponderEliminar
  9. estoi fuera para una vez que nos atendieron tanto a mi esposa como a mi en epocas distintas ambos emos sido atendidos bastante bien y espero que con nuevas instalaciones nuevas entra mas personal pues las fotos que veo es pàra tener mucho personal tanto medico como de enfermería y como se dice lugo se merecía algo como esto pero para que funcione y no para dejarlo olvidado tanto en mantenimiento como en personal espero que el responsable de que esto funcione bien tengasentido comun y lo haga funcionar bien
    un saludo de un lucense fuera de su tierra.

    ResponderEliminar
  10. pues mucho hospital pero no esta funcionando todo pues claro hay que ahorrar y no se puede contratar personal es mucho el dinero que ahorran en sueldos pero que lo tenga claro el ciudadano a cuenta de él, pues si no hay personal suficiente no funcionan al 100 por 100 las listas de espera se alargan claro no funcionan todos los quirofanos hay muchos para la apariencia pero no funcionan todos,lo mismo pasa con las plantas y consultas, pero si el ciudadano se muere antes se ingresar o de ser operado o de la consulta pues dinero que nos ahorramos esta si que es una buena politica o no.

    ResponderEliminar