domingo, 4 de enero de 2009

IBERIA, ¿Que fué de la compañia aérea de más prestigio en este país?

¿ Que fue de la compañía aérea de mayor prestigio en este país ? ¿ Que queda de aquel slogan publicitario que nos decía: En IBERIA, solo el avión recibe más atenciones que Vd. ? ¿ A donde nos llevaron la mayor parte de las privatizaciones de este país?.
Quizás además de a una descapitalización del estado a medio y largo plazo, a servir de sistema para elevar las economías de posibles amigos, a venderla a aniquiladores de competencias, a la destrucción de empleo y a fomentar la desaparición de servicios que funcionaban bien y convertirlos en desastrosos.
Antes posibles dudas, solo tendríamos que preguntar la opinión de los pasajeros de avión que con su billete en mano, se ven obligados a esperar horas y días para ser embarcados, unas veces que si huelga de pilotos, otra que si los controladores. Esto es un caos y un desastre, en este caso de una compañía que brillaba en España y hoy cabrea a sus clientes -algunos incluso indican como hemos visto en informativos televisivos, que no volverás nunca más a España-.
Esperamos que a posteriori, no se pongan el huelga los aviones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario