miércoles, 7 de enero de 2009

Cobardia política...

A la vista de lo que acontece en la franja de Gaza, pensamos que el mundo esta inmerso en una etapa de cobardía política, y aquí nadie se entera de nada, ni nadie quiere saber nada de nada.
Gaza "y no les liberamos de la parte de responsabilidad de algunos de sus dirigentes", esta sufriendo uno de los ataques mas virulentos desde las filas del ejercito Israelí. Y todo ello, según nos cuentan, por interés de unos políticos carentes de valores y de falta de respeto a la vida de los más indefensos "los niños".
Como EUROPEO, me siento avergonzado de la actitud también de nuestra clase política, que quizás solo vive pensado en su propio interés y en la comodidad.
Para cerrar su evaluación, esperaré a los resultados de las elecciones en Israel, y tomaré buena nota de los gobiernos que reconocen un estado posiblemente dirigido por un gobierno que masacra de esta manera a indefensos y solo por su interés político.
Es posible que si esto ocurre, yo deje de tener interés en participar en cualquier comicio que tenga lugar en mi país y en la propia Unión Europea. Y me hagan tener dudas de cualquier lección de Democracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario