domingo, 28 de diciembre de 2008

ULTIMA HORA ¡ DE ROZAS A LAS CUMBRES !

Todo parece indicar que la reunión mantenida hoy 28 de diciembre a las 12 de la mañana, entre el "futuro Ministro de Fomento" Sr. Blanco y el Alcalde de Lugo, vislumbra grandes posibilidades de una salia airosa para el Aeropuerto de Lugo. Al parecer, el próximo año tendremos novedades muy importantes para su futuro. Esperamos, que el "meigallo" que pende sobre Rozas se difumine de una vez.

El Sr. Blanco, ya nos había generado máximas expectativas, cuando decía que Rozas tendría una salida.


Ahora parece que ambos políticos, quieren dar una salida airosa a Rozas, en un momento en que los pilotos de Iberia, nos comentan la imposibilidad de operar con seguridad en los aeropuertos gallegos, cuando se dan condiciones extremas a nivel meteorológico.


Rozas ha sido destacado siempre como el aeródromo más seguro de Galicia y según parece es llegado su momento. Y la verdad, condiciones no le faltan, ubicado en una llanura, sin vientos dominantes, con buena visibilidad general, óptimo como centro operacional del Noroeste español, puede ser la gran baza de la logística para Galicia, Asturias y Norte Leones; sumado a que Lugo será proximamente un cruce de caminos, como punto de conexión de las autovías más importantes del Noroeste Español y Portugal.


Hace pocos días, Chris Hammer, director general de la empresa MSK, conjuntamente con técnicos de sus empresas de Lyon (Francia) y Budapest y un comercial, usaron Rozas como base operativa para su avión privado en la visita realizada a las instalaciones de Leche Río. El Sr. Hammer, elogió las condiciones del aeródromo, al tiempo que el Sr. Lence (propietario de Leche Rio) admitía la necesidad de que Lugo, cuente con un servicio de taxi-jet, como pudimos leer en la Voz de Galicia del pasado día 10 de diciembre de 2008

1 comentario: