jueves, 18 de diciembre de 2008

GALARIA, movilizará Lugo

GALARIA, la empresa "pública" creada por el Consello de la Xunta de Galicia -probablemente con una parte residual del METEC de Vigo-, movilizará Lugo en contra de la gestión sanitaria a realizar por esta empresa.
Los ciudadanos pretendemos que el dinero presupuestado para Sanidad, se invierta en Sanidad, no en empresas "fantasma" de similitud probable a las fundaciones del anterior Gobierno de la Xunta. No queremos "chiringuitos" sin control. No queremos que de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, ninguna empresa de este tipo gestiones nuestros datos. No queremos que gestionen las compras de dotaciones para el Hospital de Lugo. No queremos que gestionen nuestros Centros de Salud.
Sanidad y el Sergas, tienen dotación de personal más que suficiente para gestionar TODO, que administren los equipos de personas y que no nos vengan con algo inadmisible, obsoleto y que para empezar de momento, nos esta haciendo pagar por las llamadas a CITA PREVIA, cuando un porcentaje muy alto de ciudadanos, tienen todas sus llamadas gratuitas a números nacionales.
Lugo se va a movilizar e igual que Vigo; hará que este proyecto de gestión por parte de GALARIA de marcha atrás y sea gestionado por el SERGAS, ya hay zonas en nuestra provincia, en donde se ha iniciado la recogida de firmas en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario