jueves, 23 de octubre de 2008

902. CITA PREVIA DEL SERGAS

Según los último datos recabados, parece ser que el Servicio Galego de Saude "SERGAS", se ha aliado con telefónica, para hacer de todos los gallegos clientes de pago de la "gloriosa compañía telefónica".
Por ello no tuvieron en cuenta a la hora de decidir el número designado para llamar a Cita Previa de los Centros de Salud, podría suponer un incremento de coste para los ciudadanos un 66 % más caro que la llamada Metropolitana realizada hasta la fecha, en función del uso de tarifa normal y un 100 % más caro, si utiliza tarifa plana.

Ver ejemplo:
Coste inicial llamada a nº 902........... 8.33 cts. €
Coste inicial llamada local 982 .......... 6.85 cts. €
(Incluye 150 segundos de llamada)
Coste por fracción a nº 902 .............. 6.73 cts. €
Coste por fracción siguiente 982....... 2.90 cts. €

Estos son los Gestores que se preocupan por el Ciudadano, probablemente los mismos que no tienen ningún interés en la implantación del uso del medicamento genérico, los que son incapaces de aplicar la Ley de Incompatibilidades y que cada vez incrementan los salarios de los médicos de forma descomunal, o adquieren un programa de gestión "Llanos", que requerirá probablemente más tiempo de atención que el paciente, etc. etc.

2 comentarios:

  1. Yo tengo ADSL con telefónica, por lo tanto, me salen gratis las llamadas a los 982, con lo cual, yo sigo llamando al 982 y me siguen dando cita (la última llamada el pasado viernes 2 de enro). El momento que sea obligatorio llamar al 902, los denuncio.

    ¿Cuántos se suman a la denuncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo gasto mas en llamadas al medico que en comer

      Eliminar