miércoles, 22 de octubre de 2008

ALGUIEN ES EL RESPONSABLE...




















Alguien es el responsable del tremendo desaguisado que puede observarse en las fotografías que ofrecemos. Son vistas del entorno de las viviendas sociales que se pretender entregar a bombo y platillo en "A Ponte".

La Constitución Española, propugna que todo residente en el territorio, tiene derecho a un vivienda digna, sin limitación alguna por condición social, religiosa, étnica, etc.

¿ Se puede considerar digna una vivienda que no permite que llegue el sol a una de sus fachadas en todo el año? Que no tenga los mínimos 3 mts. de distancia de la finca colindante y que lo más próximo a esa fachada es una masa de roca con mayor altura que el edificio, al que condena de por vida a la sombría y a la humedad.

Tampoco consideramos digno ni adecuado y si de una gran responsabilidad los fosos alrededor de las edificaciones, donde seguramente vivan muchos niños y sin adecuadas vallas de protección.

Aquí tienen que aparecer los responsables políticos y técnicos y asumir todas las consecuencias por hechos como estos. Seguro que si esta fuese su vivienda otro gallo cantaría...

Viviendas sociales, SI y en cantidad precisa, pero no a cualquier precio, y menos jugando con las clases sociales más desfavorecidas.
Hay muchas personas que no se merecen el puesto que ostentan. Si tienen dudas de ello, consulten en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario