sábado, 12 de noviembre de 2011

Pancartas reivindicativas del "Plan Paradai"


El Plan Paradai, sigue condenado a perdurar en el tiempo, va un montón de años transcurridos desde su definición y aprobación. Y a día de hoy, aun tiene sin iniciar la fase más importante para los vecinos. El gobierno del Sr. Feijo, parece que le puede resultar más importante retrasarlo un tiempo para ejecutarlo y venderlo una vez más en visperas de alguna confrontación electoral. Si es así, claramente le decimos que esta enormemente equivocado en sus planteamientos. También dejamos claro, que esta es una situación más del poco peso que los miembros de su partido en Lugo, tienen dentro del gobierno autonómico.
Ante esto, los vecinos se cansan y colocan 2 pancartas reivindicativas, una sobre la Avda. Duquesa de Lugo y otra en la Calle Sierra de Meira. Posiblemente  a algún coordinador o simpatizante de Lugo, no le gustaron y esta madrugada cortaron sus cuerdas y las llevaron al suelo.
Así se ve su talante y su calidad democratica, inicialmente pueden haber mutilado el mensaje, pero no se preocupen esto germina y puede que en vez de 2 sean 100 o más. Por intransigentes, por no hacer nada y por molestarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario