lunes, 24 de octubre de 2011

Aquí no queremos "KIKOS"

Los feligreses de la parroquia lucense del Sagrado Corazón de Lugo, continúan sin entrar en su Iglesia, ya que no quieren el "kiko", que el sobrino del Cardenal Rouco Varela, quiere enviarles a su parroquia, después de intentar desterrar a los curas que los feligreses quieren y con los que tienen una relación al más alto nivel desde el punto humano, caritativo, comprensivo, etc.

Esto no parece tener ningún atisbo de solución, ya que ahora los vecinos a título individual siguen manteniendo la postura de "Kikos en nuestra Iglesia, NO"

La impresentable actuación de los órganos administrativos del Obispado, presionado a los curas en una actitud "que se les ve en la cara a los curas" deja claro para la feligresía que desde allí no se respeta nada ni a nadie y que cualquier método es válido, con tal de salirse con la suya.

Una gran mayoría, manifiesta un gran interés por la actual serie televisiva "El Águila Roja" que se emite todos los lunes después de las 10 de la noche en la 1 de TVE, ya que los hechos que allí se narran, pueden tener similitud con lo que ocurre en su parroquia.

1 comentario:

  1. Esto más bien parece Padre Casares, menos mal que nadie ha sacado la boina por el momento, porque los del Sagrado Corazón gracias a El Progreso tenemos unas pocas.

    ResponderEliminar