viernes, 11 de marzo de 2011

Lo vamos a conseguir, no uses los aparcamientos del nuevo Hospital de Lugo, la adjudicataria de dicho servicio, ya esta nerviosa.

Lo vamos a conseguir, no uses los aparcamientos del Nuevo Hospital de Lugo y conseguiremos que sean públicos y gratuitos en poco más de 6 meses.
La adjudicataria, ya está nerviosa y sus responsables amenazan con llevar a los tribunales a cualquier empresario que instale un parking en las proximidades del nuevo Hospital.
Estos que se creen, que han comprado todos los terrenos colindantes y sus derechos.
Estos tipos de empresas y personajes, no van con la forma de ser de los ciudadanos de Lugo, ¡que se vayan!
Aparcamientos públicos y gratuitos ¡Ya!

3 comentarios:

  1. Yo preferia que se fuese ORONZIO. El Hospital es COJONUDO y si el Alcalde impulsase un transporte publico decente al Hospital, el problema de los aparcamientos sería INEXISTENTE, ergo la culpa es del Alcalde.. ¿ Como te quedo el cuerpo? ¿ Te salio el tiro por la culata?

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto que hace el ayuntamiento con el problema de los gorrillas, o gitanos que estan extorsionando a la gente todos los dias en un espacio publico y reitero extorsionando

    ResponderEliminar
  3. yo me pregunto que hace el ayuntamiento con el problema de los gorrillas, o gitanos que estan extorsionando a la gente todos los dias en un espacio publico y reitero extorsionando

    ResponderEliminar