viernes, 11 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL LUCUS AUGUSTI, UN ACTO POLÍTICO CON ESCASISIMO PÚBLICO Y PESIMAMENTE ORGANIZADO



Hemos asistido a la inauguración del Nuevo Hospital Lucus Augusti, en lo que fue un acto político, con escasísima participación ciudadana (ya que no hubo ninguna convocatoria en este sentido) ciudadanos, acompañantes de enfermos, algún enfermo y personal, no llegaba a las 150 personas.
Eso si, observamos la presencia de la casi totalidad de los políticos lucenses del grupo que apoya al gobierno de la Xunta, encaramándose para quien estar más cerca de la tribuna y del presidente, para salir en la foto.
La desorganización y la falta de protocolo alguno, imperó en la sala de acceso al centro, en donde no se respetaba nada. Solo era un montón de gente al lado de una tribuna.
Es probable, que los políticos presentes, no buscaran otra cosa, ya que el desprecio hecho a la ciudadanía de Lugo, con el cierre del centro de especialidades de la plaza del Ferrol y convertir los aparcamientos de los ciudadanos de Lugo, en privados y de pago, no les hacían presagiar nada positivo.
Las hacen y después se esconden y esto va también por los responsables del PP en Lugo, que dando de forma clara la espalda a los lucenses, hicieron oídos sordos de las reivindicaciones ciudadanas, no importándoles el coste político que esto pueda tener en futuros comicios, solo con el animo de ellos seguir ahí y que las instancias superiores los tengan en cuenta.
Como la política a la hora de la verdad nos respeta a nadie, probablemente mas temprano que tarde tengan su merecido.
En el lado positivo, Lugo tiene un nuevo y maravilloso Hospital (eso si, sin aparcamientos ni para el personal), pero con la conciencia de que a estos nada les debemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario