miércoles, 23 de febrero de 2011

Si puedes, no aparques en los parkings de pago del Hospital de Lugo; dentro de 6 meses pueden ser gratuitos de por vida...

Si puedes, no aparques en los parkings de pago del nuevo Hospital de Lugo, si todos somos capaces de no utilizarlos por 6 meses, posiblemente podamos ganar la batalla "a quien nos saquee". (Nos quieren obligar a pagar por unos aparcamientos en terrenos que regalamos los ciudadanos de Lugo).

Todos juntos somos capaces, NO APARQUES EN EL HULA.

Son nuestros aparcamientos, no los de la Conselleira ni del Gerente del Hospital, tenemos derecho a que sean gratuitos. Y a que Feijjo nos construya las plazas necesarias y gratuitas en los terrenos vacios del recinto hospitalario, todavía hay muchos miles de m/2 libres y aptos para hacer más zonas de aparcamiento.
Que de la cara también el presidente del PP en Lugo, que hasta la fecha y en esta materia, lo que hizo fué dar la espalda a los ciudadanos de Lugo. Quizás tiene las miras puestas en su interés personal y partidista.

1 comentario:

  1. De todos es sabido, más de los que lo pagan que los que no, la función desarrollada por los colegios de médicos.
    Para los que no pagan al colegio, todo les es igual, ya que en no tocando su bolsillo y en virtud del ándeme yo caliente y ríase la gente, ni les viene ni les vá. Como mucho les hacen creer que un certificado médico oficial "el papel", es el que venden en esos colegios con el rimbombante "Certificado médico oficial" y de color amarillento. Cuestión está que es una falsedad pero ante la incertidumbre, el paisano paga.

    Para los que pagan, la organización médica colegial, supone la obligatoria existencia de un pago bimensual, que no va destinado a nada práctico, ni interesante, ni que promueva el desarrollo, ni la igualdad de oportunidades, ni la ciencia médica, como tal. Simplemente es una institución, cada año que va pasando, más anquilosada, está y sumiéndose en el ostracismo mas cerril y hundiendose en el cieno, continúan en la misma linea. Para que lo entiendan, es como si fuera obligatorio, pagarle una mensualidad a la duquesa e Alba, para poder ejercer la profesión de médico. Ya que el pago no reporta beneficio alguno, y menos en estos tiempos de microchip y computador, en el que todos estamos identificados, y aun con estas leímos recientemente en la prensa, ya no el caso de "Coté, el OSTEOPATA de Ferrol", si no de otros que se suplantando identidades y sin esas, también con títulos falsos de otros países, se consiguieron colar y ejercer hasta como jefes del servicio en nuestro sitema nacional de salud, Español, o "autonómico", SERGAS. Y en Lugo, cuando el SERGAS, pisotea los derechos de sus colegiados y personas más preclaras, el colegio de médicos, y su presidente, se deja hacer la pelota por la dirección del HULA, y viceversa, tendrías que verlo a este presidente, está más ancho que alto y siempre por la calle va hablando, o haciendo que habla por el movil, temiendose de que le dirijan la palabra. "y que conste que ni él, ni sus allegados, ninguno, son malas personas, los Vidal Pardo, un poco fachas pero buena gente", "todos tenemos nuestras debilidades", pero el colegio de médicos va a peor por falta de cientifismo y objetivos criterios, no hacen nada.
    Total, estar, están, hay que pagarles obligatoriamente ya estes o no en el paro, y no sirven, ni por pasiva, y ni con su pasividad y extraños cursillos que armán de cuando en vez, escogiendo al profesorado entre sus amistades, valgan o no, sin más criterio que el quedar bién el la aldea de Lugo, en la que ni el alcaide sabe hablar Ingles, y necesita interprete, en definitiva y por todos es sabido que "VALE QUIEN SIRVE". OJE. Ahora ni sirven pero valen una mierda ya que no habrá agua que los lave por seguir con esa incompetente inercia.

    ResponderEliminar