miércoles, 23 de febrero de 2011

Puesto en marcha en el Hospital de Lugo un sistema para rebajar las consultas de especialidades

Todo parece indicar que el equipo directivo del Hospital de Lugo, ha puesto en marcha un nuevo sistema para rebajar las consultas de especialidades.
Según los comentarios que nos llegan, el sistema consiste en facilitar a la ciudadanía números de teléfono para la petición de citas de consultas, que o no son suficientes o no contestan, lo que lleva a la posibilidad de aminorar masificaciones de los servicios.
Es increíble que pacientes tengan que esperar horas ó días, para que sus peticiones sean atendidas.

3 comentarios:

  1. Menuda mierda de blog censurado, gora la libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a chingar el blog por capullo pepe carallada

    ResponderEliminar
  3. en la Diputación, el familiarismo, es el pan nuestro de cada día, y que si se tira del hilo media familia de los que actuaron de directivos en hospital San José y San Rafael y que "colocaron a sus familiares directos" (se puede demostrar"), ahora ellos pertenecen al SERGAS, y cual patente de corso, la dirección del HULA, les ha dado hasta a escoger puesto de trabajo, en las cuestiones más dispares y sin nungún tipo de merito especial y/o titulación, y por el contrario, a otros, a los que nunca siguieron la cuerda de la recomendación, ni opositaron en tribunales "amañados", no los han ubicado en ningun lugar, precisamente a los mejores expedientes y méritos objetivables pero sin "familia", a estos los tienen de "vacaciones" u "olvidados".

    ResponderEliminar