domingo, 12 de diciembre de 2010

Bravo... para las organizadoras de la Noche Abierta

Queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a las organizadoras de la Noche Abierta celebrada ayer Viernes en Lugo.
Estas son las iniciativas que de verdad renuevan Lugo, que le dan vida, poniendo ambiente en nuestras calles hasta la medida noche con un gran número de tiendas abiertas..
Que se repita, para que aquellos que no creyeron en la iniciativa (incluso algún grupo empresarial gallego que ayer no colaboró) tengan creencia en ello y ayuden a este casco histórico que se lo merece.

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo!!! Ha sido todo un exito!!! Nosotras no hemos parado en toda la noche. A las 12 cerramos la puerta con gente dentro!!! Un gran acierto de Nora Real y la Asociaci´´on de Aut´´onomas de Lugo!!

    ResponderEliminar
  2. No me había parado en ello, pero encaja de maravilla ese "on de Aut", un poco a la inglesa pero esta bién.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero mi teclado tiene un defectillo en la tecla de los acentos, como has podido -"muy agudamente"- observar!! Cada vez que se me escapa una tilde me la reitera y me impide escribir la vocal correspondiente debajo de manera que intento, atentando contra el idioma, escribir sin acentuar, al menos hasta que Sus Majestades de Oriente tengan a bien dejarme bajo el arbol (con tilde en la "a") un flamante teclado nuevo.
    De todas formas el ´´onde´´ siempre ha sido gallego como yo, lo que no se (1ªpsna. del presente de indicativo del verbo saber, por lo tanto con tilde en la "e") es que pinta el Aut,...
    De veras, siento lo de los acentos, soy consciente de que dificulta la lectura!!! Gracias por tu sentido del humor!!

    ResponderEliminar