miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Derrocha el Sergas en publicidad dinero del presupuesto Sanitario?

Ya casi nadie tiene dudas, de que el Sergas derrocha en publicidad dinero del presupuesto Sanitario de la Comunidad. No tenemos más que ver las páginas de prensa de los últimos tiempos y los anuncios televisivos, para tener una clara sensación de que el Sergas gasta una parte de su presupuesto en anuncios publicitarios de alto costo.
Desde Ciudadano de Lugo, apoyamos las subvenciones desde la Administración a los medios de comunicación de servicio ciudadano, pero también nos mostramos en total desacuerdo de que las subvenciones a aplicar, puedan tener forma de publicidad del sistema sanitario, totalmente innecesaria -no tienen nada que vender-.
Si tenemos en cuenta, que el Sergas actualmente se queja de falta de presupuestos, no sustituye personal de baja o vacaciones en muchos casos, con la afirmación de que no hay presupuestos; nos quieren cobrar por aparcar en el nuevo Hospital Lucus Augusti, se cargaron el Centro de Especialidades de la Plaza del Ferrol y el futuro centro de Alta Resolución, que debía estar en el Centro historico. Esto nos lleva a pensar, que carecemos de gestores justos  que tengan en cuenta las necesidades reales del sistema.
No estamos en tiempo de derroches y estas actuaciones, por su responsabilidad moral, deberían de traer asociados ceses de ejecutivos del sistema y quizás también de algunos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario