domingo, 12 de diciembre de 2010

Julian Assenge = WIKILEAKS

Todos conocemos su trabajo como Wikileaks y realmente cada vez más personas en el mundo creen que es un héroe o un verdadero líder.
Su valentía en el tratamiento de los temas le ha llevado a la cúspide; ¿quien se atrevió nunca a destapar tamaños secretos de la política corrupta o mal intencionada?.
Muchos estados, muchos políticos y muchos personajes, han creído siempre que sus tropelías no serían destapadas y así ocurrió hasta que llego Wikileaks.
Nadie se atrevió a formalizar un desmentido creíble, quizás pensando en aquel refrán que dice "que la mierda cuanto más se remueve mas huele".
Que pensaran en este momento muchos españoles, cuando los americanos están intuyendo que Rajoy no es un líder con futuro en su partido o que Zapatero puede ser un líder que no confía en sus compañeros de partido. Cada uno que vaya sacando conclusiones también de nuestros políticos.
Mientras tanto, a Julian casi le quieren colgar y ajusticiarle sin juicio previo y ahora esta retenido por presuntos delitos sexuales.
Nosotros por el momento creemos en su presunción de inocencia y el tiempo dirá.
Es claro que las valentías, cuando afectan a unos pocos, a veces se pagan en prisión.
Mientras podamos, seguiremos disfrutando de las informaciones que Wikileaks o Rafapal nos deparan, es periodismo sensacionalista del que también precisamos las mentes inquietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario