lunes, 5 de julio de 2010

USOS DEL ACTUAL HOSPITAL XERAL CALDE DE LUGO

Usos del actual Hospital Xeral Calde. La Federación de Asociaciones de Vecinos de la provincia de Lugo y la Plataforma Ciudadanía e Saúde, además de otros colectivos, solicitan que los actuales edificios del Hospital Xeral Calde, tengan una continuidad como albergue de servicios socio-sanitarios: Centro de Salud, Pac, Centro Social, Centro de día, Biblioteca, gran centro de la 3ª edad de Lugo.
No puede permitirse, que políticos con otros intereses y funcionarios serviles, vengan diciendo que las instalaciones son obsoletas y que posiblemente hay que derrumbar una gran parte de las actuales instalaciones.
Yo ya empiezo a pesar, que aquí hay muchos intereses especulativos o hay mucho tocado de ala, ya que en una ciudad en la que carecemos de casi todo, haya quien plantee destruir.
Seguro que para unos pocos es más rentable fomentar centros concertados, que no construir o diseñar centros públicos.
En Lugo algo empieza a despertar, creo que la nueva Plataforma Ciudadanía e Saúde, va a tener mucho trabajo en un futuro corto; no podemos permitir que nos sigan tratando de tontos, que nos saquen de todo, que nos pongan tarde, mal y arrastro alguna infrestructura y para ello, sin contar cono nosotros para nada.
En Lugo vamos a ser auto-suficientes y a los prepotentes y foráneos, tenemos que decirles que aquí en Lugo vamos a comenzar a redefinir nuestro futuro. Al tiempo...

1 comentario:

  1. SEGÚN DICEN LE VAN CAMBIAR EL NOMBRE AL ANTIGUO HOSPITAL XERAL DE LUGO
    le van llamar nuevo carqueixo

    LUGO DENUNCIA


    http://www.facebook.com/group.php?gid=113243262036964#!/group.php?gid=113243262036964

    ResponderEliminar