lunes, 5 de julio de 2010

El PARTIDO POPULAR indigna a los ciudadanos de LUGO

El PARTIDO POPULAR indigna a los ciudadanos de Lugo, con su altanería, prepotencia y desprecio a los ciudadanos, en relación a la puesta en servicio del nuevo Hospital.
Parece que los dirigentes de este grupo político en Lugo, se creen los amos y propietarios del nuevo Hospital y sus servicios, su servilismo partidista, les lleva a no escuchar a los ciudadanos y a tratar de invertir de forma continuada y mal intencionada las demandas ciudadanas.
Tenemos que hacerles entender, que el Hospital de Lugo, es de sus ciudadanos y no de un grupo político, que si están gobernando en la Xunta, eso nos lo deben a los ciudadanos.
Tenemos que hacerles entender, que Lugo quiere su centro de especialidades con todas las consultas actuales en el ambulatorio de la Plaza del Ferrol, y que como en el resto del país y de todas las restantes ciudades gallegas, este centro tienda a un ser un Centro de Alta Resolución.
NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN ENGAÑANDO con lo que ofertan para la Plaza del Ferrol, quieren dejar allí solamente un centro de atención primaria, ya que las unidades buco-dentales, el sintrom y el Centro de Plantificación Familiar, son servicios de un equipo de atención primaria, no especializada.
NO VAMOS A PAGAR POR APARCAR EN LA FINCA DEL NUEVO HOSPITAL NI EN SUS ÁREAS DE APARCAMIENTO, PORQUE SON NUESTROS. NO DE UN GRUPO POLÍTICO.
Fechas atrás, tuvimos conocimiento de un panfleto que distribuyeron en el actual Hospital Xeral-Calde y vemos que ellos, son el verdadero pasado político, nos traen informaciones de notas de prensa de hace años.
Ello, denota su anclaje al pasado, a etapas ditactoriales y a que no encuentran un lugar adecuado en el marco democrático.
Tampoco pueden lanzar mensajes de inversiones, ya que el Hospital no es obra de ellos ni se lo debemos a ellos, es del pueblo de Lugo y no de 4 partidistas que quizás lo que pretenden es que Lugo no sea libre, no avance y de tenerlo toda la vida sumiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario