martes, 13 de julio de 2010

Ciudadanía e Saude, recoge firmas en los aledaños del Ambulatorio de la Plaza del Ferrol

La Plataforma Ciudadanía e Saude, ha instalado en los aledaños del Ambulatorio de la plaza del Ferrol, una mesa para la recogida de firmas en contra del traslado de las Especialidades de Médicas de la Plaza del Ferrol al nuevo Hospital.
Todos tenemos que luchar contra la manipulación y la mentira que unos pocos partidistas quieren implantar en Lugo, diciendo que aquello mejorará, etc. etc.
Saben lo que quieren hacer, seguir desmantelando el centro de Lugo, dejando el casco histórico sin servicios, convirtiéndonos en la única ciudad gallega sin centro de especialidades, mientras todas la demás, tienen Hospital y tienen centro de Especialidades.
Son unos prepotentes, unos cobardes, buscan la ignorancia para limitarnos y mantenernos domados y a su antojo.
Y los de aquí. no digamos.... por no perder el puesto, dicen barbaridades y aplauden al más torpe.
Así nos luce el pelo en Lugo.
Vete a firmar, lleva a tus amigos y diles a los que aplauden mirando al suelo, que Lugo va a ser distinto, aunque ellos se empeñen en lo contrario. En cada proceso electoral que se nos presente acuerdate, tenemos que echarles.

1 comentario:

  1. En la cabecera del blog y haciendo referencia al mismo, se indica "queremos ver en él una ventana limpia y transparente, de ser posible sin malas nuevas, sin revanchas y con la mínima política", pero en la última noticia publicada se comenta "en cada proceso electoral que se nos presente acuerdate, tenemos que echarles", sinceramente me parece una incongruencia que por un lado se aluda a que la política no es el fin principal del blog, y por otro lado, no tienen ustedes reparos en alentar a la sociedad a "echar" a una formación política (entiendo que el PP) que ganó legítimamente las pasadas elecciones autónómicas por mayoría absoluta.
    En el mundo empresarial existe un concepto denominado VISIÓN que representa lo que se quiere ser y hacer, sobre su política y filosofía, les sugiero que cambien la VISIÓN del blog, porque tengo la impresión que la finalidad de este blog no es precisamente la de realizar una labor en pro de la sociedad lucense en su conjunto, sino más bien la de hacer política siguiendo las consignas de un determinado partido político (PSOE).
    En cuanto a la noticia en cuestión, y según el Gobierno de la Xunta, el Centro de Especialidades no va a desaparecer ya que habrá servicio de atención primaria,sintrón, etc... por lo tanto ¿quién miente?, en todo caso lo sabremos en poco tiempo.
    El actual alcalde de la ciudad el señor Orozco y el Presidente de la Diputación el señor Besteiro, no tuvieron inconveniente en su momento en apoyar el "traslado" (existe hemoreteca al respecto) del Centro de Especialidades, y yo me pregunto ¿por qué entonces nadie alzó la voz?.
    Por último, decirles que el principal responsable del desmantelamiento del casco histórico es el actual alcalde de esta ciudad, que no impidió la marcha del INSS; que tiene abandonada la Plaza de Abastos; que no fue capaz de ejecutar el proyecto del Auditorio en el antiguo cuartel de San Fernando...
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar