domingo, 28 de marzo de 2010

¿Se irá D. Federico Trillo a casa...?

¿Se irá D. Federico Trillo a casa?, deberíamos intuir que en el momento que el Partido Popular nombra asesor de Justicia a D. Juan José Cortés "padre de Mariluz", su trabajo en dicho partido debe de estar finalizado, ya que no se habla de un equipo, se habla del asesor de Justicia del partido, misión que entendíamos que hasta la fecha estaba encomendada al Sr. Trillo.
Probablemente la mayor parte de la ciudadanía de este país, cree poco en las afirmaciones del Sr. Trillo a estas alturas y entonces lo mejor es que se vaya...
Con respeto al Sr. Juan José Cortes, creemos que el amor que dice profesar a su hija y a la solución penal por lo acontecido, no puede utilizarse como lo está haciendo. No se pueden utilizar políticamente como el está haciendo 2 millones de firmas en apoyo al castigo de los malhechores que acabaron con la vida de su hija. Tiene que saber separar y aún esta a tiempo, de lo contrario su lucha y su mensaje se volverá contra él.
España tiene su propio ordenamiento jurídico y en el tenemos que confiar. Ningún pragmático con ideas particulares, puede imponer nada fuera de ese marco y menos de la mano de ningún grupo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario