jueves, 4 de febrero de 2010

Cambio de gobierno y cambio de oposición

Cambio de Gobierno y cambio de Oposición, quizás pueda parecer incongruente este planteamiento, pero probablemente nada más cerca de la realidad.
El gobierno se tambalea, parece actuar a bandazos sin sentido, sin previsión, quizás por el nerviosismo de la situación y la inoperancia posible de gran número de gestores que han trabajado siempre muy relajados, rodeados de bienestar y desconocedores de la realidad y de planteamientos de futuro.
La oposición, tenemos la impresión de que no existe; ya que continuamente la vemos embarullada en sus propios problemas o con muchas personas involucradas en posibles hechos punibles. Sin aportaciones creíbles y sumamente alborotadora, parece que nada de lo que se hace le convence o nada esta bien, el caso es alarmar y no aportar nada.
Con estos planteamientos lo tenemos difícil, por ello planteamos un cambio de Gobierno y un cambio de Oposición. Precisamos savia nueva, nuevos políticos, con nuevos planteamientos y al verdadero servicio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario