lunes, 11 de enero de 2010

La Moraleja en etapa de crisis

La Moraleja en etapa de crisis, bajo este título pudimos ver el reportaje que la serie CALLEJEROS de la Cuatro, emitió el pasado día 1 de enero de 2010, sobre la vida en esta zona residencial de Madrid.
De verdad, resulta vergonzoso observar el nivel de vida de unos cientos de personas que viven al nivel de un verdadero paraíso, con disfrute de enormes mansiones, de tiendas y restaurantes espectaculares y de un entorno muy poco creíble para la ciudadanía de a pie.
Es vergonzoso e increíble tanto derroche, mientras en este país hay ciudadanos que mal viven y en muchos casos familias con todos sus miembros en el paro.
También nos llamó la atención, que esta zona de lujo es compartida por trabajadores, que en muchos casos cobran salarios de 800 euros.
Que mal repartido esta el mundo, y posiblemente que poco controla Hacienda los dividendos.
Todavía pueden verlo en la pagina web de la Cuatro TV: http://www.cuatro.com/

1 comentario:

  1. Hola,muy buenos días.En primer lugar reconocer el trabajo de este blog, pues es muy interesante y está cargado de contenidos...

    En la facultad nos han pedido hacer un trabajo sobre los polígonos(residenciales o no) de Lugo, mi pregunta es si tiene usted algún tipo de material que pueda servirme de ayuda, pues en lo que he podido donsultar del PXOM no he encontrado mucho.

    Sería interesante un mapa con la situación de los barrios y/o polígonos y ha poder ser una aclaración sobre su antigüedad(más actuales y los más "viejos").

    Si quiere ponerse en contacto conmigo por e-mail acgleon5@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar