miércoles, 4 de noviembre de 2009

Interés del Conselleiro de Medio Rural

Nos esta llamando poderosamente la atención del interés del Sr. Conselleiro de Medio rural según el tema de que se trate:
Hace un tiempo, vimos informaciones de una reunión con unos 20 vecinos de Os Ancares en una comida, y allí parece ser que dijo, que no haría nada en los Ancares mientras no hubiera acuerdo pleno de los vecinos, refiriendose al Parque Natural de Ancares. ¿desconocemos el censo de la comarca de Os Ancares para hablar así en una reunión de unos pocos?.
Hoy recibimos la noticia de su visita a una fábrica de productos refrigerados, productos que desconocemos si su materia prima procede del sector primario gallego.
En cambio, no le vemos buscando una solución al problema de la fçabrica PASCUAL, que afecta de forma importante el sector laboral y ganadero de Galicia y manifiesta que no ve proyectos viables. Entenderíamos que su misión es ayudar a buscar viabilidad y no quedarse en la postura más cómoda.
No quisiéramos tener que pensar que el desinterés pudiera deberse a algún tipo de presiones o informaciones sesgadas para que esto no funcione; ello podría pensando mal, beneficiar de rebote a terceros.
Tampoco le vemos interés en solucionar el bajo precio de origen de la carne y de paso en prestar apoyos a una solución para el Matadero municipal de Lugo.
No vemos informaciones de interés sobre ayudas para retirar la madera que tiró al suelo el viento de hace casi un año, ni de buscar salidas al sector maderero.
Tampoco le vemos interés en nuevos planteamientos de concentración parcelaria.
Evidentemente todo esto y mucho más es de interés....

1 comentario:

  1. Hola, quiero decirte q en tu pueblo
    Lugo, Calle del Teatro, 1, 27001 Lugo

    Enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=43.012087,-7.555851&ie=UTF8&z=16
    vive la hija de un represor de la Argentina,neuquen, Patagonia.se fue a España par escapar de las madres de playa de madre....
    Tiene un blog q se llama, http://elmomentodelilith.blogspot.com

    ResponderEliminar