martes, 14 de julio de 2009

PLAN PARADAI, nos siguen tomando el pelo

Si ciudadanos, nos siguen tomando el pelo con el Plan Paradai. Las obras están paralizada o super ralentizadas, se trabaja en las medianas de Duquesa de Lugo y en la rotonda del fondo de la calle Monforte, pero sin prisas..... ¿para qué?
Lo que son las fases siguientes no se habla ni de ellas, donde está el presupuesto aprobado para la rotonda y el puente de Paradai, así como los accesos a la Estación y a Sierra de Meira. Tendremos que movilizar a todo el Gobierno Gallego y al Sr. García Diez, para que esto se ponga en marcha.
Que tomen nota, los ciudadanos somos unos pesados cuando los políticos no funcionan y si hace falta tendremos que movilizarnos, ya que solo es este el lenguaje que entienden.
¿Y que hace el Concello para reivindicar el reinicio de las obras y concluir por todas el Plan Paradai?
La Sra. Super-Delegada, sabe que esto está parado. Y no le vemos mover dedo; que bonito es estar en el mirador y sentir pasar la brisa.
Enterense, no queremos que nos sigan tomando el pelo o diciendo que no hay presupuesto, esa letanía ya nos la conocemos. Ponganse a trabajar por Lugo, esta es su obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario