miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿ Nos estan robando... ?

Todos tenemos que hacernos la misma pregunta ¿ Nos están robando ?. A la vista de los actuales precios de los combustibles en España, la sospecha de la calle, tiene atisbos de realidad, ya que a 10 de septiembre de 2008, nos están cobrando lo mismo o más el precio del litro que en el mes de Julio, cuando el barril de petróleo brent -referente de mercado- se cotizaba a algo más de 147 $. Si a fecha de hoy, con un precio de mercado en torno a los 100 $ barril, seguimos pagando lo mismo, alguien se esta haciendo el agosto.
Es posible pensar que nada tenemos que hacer y que aquí mandan las petroleras, que suben el precio de inmediato ante cualquier variación al alza y no aplica las bajas lógicas cuando el barril baja su precio.
Es probable que se estén enriqueciendo a costa nuestra, el petróleo ha bajado algo más del 30 % desde mediados de Julio.
Ciudadanos, probablemente tenemos una medida rápida a tomar y que puede ser eficiente: NO REPOSTES COMBUSTIBLES EN LOS CENTROS PATROCINADOS POR LAS COMPAÑIAS ESPAÑOLAS, para que sus resultados varíen. Es posible que pronto se notarían las bajas de los precios. Comentalo con tus amigos, algo tendremos que hacer.

1 comentario:

  1. saludos por su web....


    http://lugodenuncia.superforos.com/

    Nuevo Foro sin ánimo de lucro de denuncia de los desastres urbanísticos, de infraestructuras y de todo lo que sufras o veas en tu ciudad.
    Regístrate gratis y opina………………la ciudad de Lugo te necesita saber tus opiniones. Colabora con tu opinión para hacer de Lugo una ciudad mas bonita y sin chapuzas……………

    ResponderEliminar