martes, 30 de septiembre de 2008

TV + 905 = SABLAZO

Posiblemente tú como muchas ciudadanas y ciudadanos de este país, has picado en el anzuelo de tus ratos de ocio. El televisor.
Creías estar viendo una programación interesante, un buen documental o un estreno cinematográfico, y cuando te diste cuenta, habías visto un número de teléfono "905" al que debías de llamar inmediatamente y así conseguir una buena dote, un coche, compartir una decisión importante, etc. No te dio tiempo a pensártelo y ya habías picado.
Tu y Yo, como personas debemos comenzar a decidir lo que queremos; si es esto lo que te gusta, adelante; de lo contrario, se valiente, analiza lo que de verdad te conviene y corta por lo sano. No selecciones en tu dial estas cadenas que se enriquecen sin decirte cuanto te va a costar tu atrevimiento (te dicen cuanto te cuesta el minuto de tu llamada, pero no cuantos minutos va a durar la comunicación y para mas "inri" la gloriosa telefónica sube el precio de las llamadas a estos números y a partir del 1 de octubre de 2008 aplicará a la tarifa soporte de estas llamadas, un 100 % de incremento.
¡ Que dejen de tomarnos el pelo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario