viernes, 11 de abril de 2008

EL CONFLICTO DE LA LECHE...

Estimados ciudadanos, ayer recibimos con sorpresa la noticia de que personas no identificadas habían vaciado el contenido de al menos 4 cisternas de leche (un acto rechazable a todas luces, de modo especial si pensamos cuantos niños mueren de hambre cada día es este mundo sin sentido); pero nuestra sorpresa se vio acrecentada cuando un Sr.  del que dicen es titular en un grupo empresarial relacionado con el sector lácteo y que parece ser el dueño y señor "no se de que", manifiesta que no recogerá leche en las zonas donde se han producido estos vertidos "quizás como castigo generalizado"; amenaza que a día de hoy se vio cumplida por parte de este Sr. que no queremos aplicarle calificativos.
Pero lo grave viene a continuación, según reflejan a última hora del día algunos medios de comunicación en sus ediciones virtuales, este Sr. ha exigido a los ganaderos, la protección de sus camiones cisterna hasta sus instalaciones. A la vista de tan impresentable situación, demandamos del ministerio fiscal y del Ministerio del Interior, investiguen estas exigencias, por si son constitutivas de delito.
El empresario, tiene derecho si ve sus intereses amenazados a solicitar protección a las Fuerzas de Seguridad del Estado, no puede imponerla a personas que pueden cometer una irregularidad por ello.
Como ciudadanos de un país democrático, no aceptamos ni las actuaciones en contra de terceras personas, ni podemos aceptar equipos de control para-policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario