domingo, 17 de febrero de 2008

Fiasco en Santiago ante la visita de Maria San Gil

De verdadero "fiasco" podemos calificar la visita de Maria San Gil a Santiago.
Condenamos actitudes antidemocraticas como las llevadas a cabo por un grupo minoritario "AGIR" , que nuncan tendrán sentido en un estado en el que cada uno puede manifestarse libremente, pero siempre que lo haga con educación, respeto y en terminos democraticos.
Pero tampoco nos puede pasar por alto la actitud de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María Teresa Cancelo, que según aparece en distintos medios de comunicación, ha confirmado la presentación de denuncias ante la policía.
Si la policía estaba presente, esta Señora ¿que quiere, convertirse en parte y juez ?; entendemos que debería dimitir o plantearse una dedicación plena a la docencia y dejar el posible trabajo para-policial, a quien le corresponda y evitar la organización de actos que en pre-campaña electoral puedan inducir a actuaciones que con seguridad son inadmisibles e irresponsables de algunas minorias, cuyos riesgos deben de ser evaludos previamente. Ante la carencia de organización debida, de medias de protección, etc. el organizador debe de tener ciertas responsabilidades, de las que no oimos hablar en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario