sábado, 4 de febrero de 2012

¿QUIÉN VOTÓ A RAJOY?

Hemos salido a la calle para sondear a las personas que previsiblemente habían dado su voto a Mariano Rajoy y de verdad estamos sorprendidos. Nadie reconoce haberle votado.
Esto nos genera dudas incontestables como:
Los votantes de Rajoy, ¿se sienten traicionados a un mes de su toma de posesión?
¿Engañó Rajoy a los electores con promesas no cumplidas?
¿Ocultó Rajoy la realidad que conocía del país en beneficio de sus intereses?
Esta claro, que nadie esperaba de Rajoy las medidas que ha tomado y tomará de espaldas a su programa, a sus anuncios electorales.
Esto puede provocar que en poco tiempo, los ciudadanos le requieran que deje el poder..., no cumple, va a su aire y en pro de sus intereses partidistas.
Al pueblo hay que respetarle y las promesas son para cumplir, de lo contrario debe dimitir.

2 comentarios:

  1. La gente pensaba que sería mejor pero muchos han dicho que se han arrepentido.

    ResponderEliminar
  2. No hay que equivocarse, los ciudadanos se sintieron traicionados por el PSOE y por ello están fuera del Gobierno, situación ésta que perdudará por mucho tiempo. Había que preguntarle al señoz ZP por el déficit del 6%, cuando en realidad lo dejaron en el 8%. Tampoco olvidamos los recortes a los empleados públicos, la congelación de las pensiones, algo inaudito sobre todo viniendo de un partido político que dice apoyar a los "obreros". Solamente tenemos que ver lo que han hecho en Diputaciones como la de Almería cobrando dietas para ir al fútbol gratis, incluso hastar para ir a un entierro. Por último decir que fue un Socialista el señor Tierno Galvan quien dijo que las promesas electorales están para no cumplirlas

    ResponderEliminar