miércoles, 22 de junio de 2011

Sonora cacerolada y pitada en la zona "da Residencia" dedicadas a la sordera y desprecio de Feijoó y Farjas

Más de 500 vecinos de Lugo, convocados por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del barrio "da Residencia", con el apoyo de la Plataforma Ciudadanía e Saude, organizaron una sonora cacerolada y pitada, ante la sordera y desprecio a los vecinos de Lugo del Sr. Feijoó y de la Sra.´Farjas, que una vez más demuestran que Feijoó no quiere ser el Presidente de todos y desprecian las reivindicaciones de la ciudadanía de Lugo, al tiempo que olvidan sus promesas de servicios y dotaciones en el barrio. La manifestación discurrió por las calles del barrio, incluida la Avda. de As Americas, en donde se realizaron diversas paradas y cortes de trafico, que bloquearon por más de una hora el acceso a la ciudad por Fonte dos Ranchos.
Tendremos que empezar a controlar la previsión de visitas de estos personajes a Lugo, para en directo, recordarles su deuda y su maliciosa actitud hacia el pueblo de Lugo.
De esto tampoco deben librarse ya los responsables de su grupo político en Lugo, que tienen muchas ansias de gobierno, pero no saben o no quieren comprometerse con el pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario