El próximo Jueves 23 de Junio a las 21:00 horas se celebrará una manifestación vecinal como todos los jueves. Se trata de una manifestación pacífica y ordenada para protestar por el retraso en la puesta en marcha de los servicios aprobados para el edificio del antiguo "Materno-Infantil". También queremos reinvindicar que no es un problema que afecte únicamente a nuestro barrio, afecta a todos. Se han eliminado varios servicios de diagnóstico del centro de la ciudad, siendo estrictamente necesario la asistencia al nuevo Hospital Lucus Augusti, por ello solicitamos la instalación ya de los servicios prometidos, entre ellos el P.A.C., Ambulatorio, Laboratorio, Consultas de Psiquiatría, Base del 061.
La manifestación se concentrará inicialmente delante de la caseta de los guardias de seguridad y terminará con una chorizada vecinal y una hoguera simbólica por la festividad de San Juan
Dicha concentración está dirigida por varias asociaciones de vecinos y comerciantes de Lugo y cuenta con el apoyo de la Plataforma Cidadanía e Saude.
Ven no te quedes en casa, Lugo es cosa de todos... y aquí la cúpula del poder pretende obiarnos e incumplir sus promesas, solo por interés personal y político.
en facebook
ResponderEliminarNO AL ABANDONO DEL BARRIO DE LA RESIDENCIA DE LUGO