viernes, 13 de agosto de 2010

MULTAMOVIL, UN GRAN ERROR MUNICIPAL

Parece ser, que el Ayuntamiento de Lugo, va a permitir el uso de un vehículo "no municipal" para vigilancia y búsqueda de infractores.
Desde Luego, el concello de Lugo no precisa de estos servicios para ninguna de sus responsabilidades. Para ello, tiene suficiente policía y suficientes funcionarios sin usar este medio, que casi podemos tachar de "INMORAL".
Hasta la fecha, ningún colectivo ciudadano presentó interés en este sistema de búsqueda y captura. Tampoco lo hizo ningún otro grupo con representatividad municipal.
Lo ha ofertado una empresa "y los responsables han picado", que pretende una asignación de un servicio municipal innecesario por la vía directa, sin ningún tipo de concurso público y quizás con el único ánimo de lucrarse de su uso a cuenta de los ciudadanos, pretendiendo probablemente como en otros servicios que presta quedarse con un porcentaje desmesurado y que según las informaciones que recibimos, está en torno al 80 % del valor recaudado.
Es claro, que esto no puede permitirlo el pueblo de Lugo y de seguir adelante su uso, puede generar movilizaciones en contra de su contratación y uso.

2 comentarios:

  1. ¿Así que en Lugo tenemos Policía de sobra?
    ¿Tú vives en Lugo?
    ¿O eres de los que aparcan en triple fila?

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que hay quien no le gustan las criticas o que tiene miedo a que le joroben el negocio.
    Este negocio es sucio e impresentable.

    ResponderEliminar