miércoles, 9 de junio de 2010

Miembros de la Plataforma "Ciudadania e Saude, se reunieron hoy con representantes del Sergas

Miembros de la Plataforma Ciudadania e Saude, se reunieron hoy en Lugo, con Dª Nieves Dominguez - Directora de Asistencia Sanitaria y D. Ángel Facio - Sub-director de Plantificación y Ordenamiento del Sergas.
Asistieron a esta reunión, 12 miembros de la Plataforma, los representantes del Sergas citados anteriormente y otros representantes políticos y gestores, no anunciados y no previstos para la reunión.
La reunión transcurrió de forma normal, intentando los representantes de la Administración anteponer argumentos de tipo técnico y de gestión a la demanda ciudadana de: No al traslado de las consultas de especialistas del Centro de Especialidades de la Plaza del Ferrol y un NO rotundo al intento de cobro por aparcamiento en la finca del nuevo Hospital.
La Plataforma, que maneja criterios y demandas ciudadanas, no se sintió satisfecha con la explicaciones y argumentos manejados por los representantes de la Administración, por lo que preve en breve reunirse y comenzar a ejecutar los planes previstos para lograr que sus reivindicaciones sean tenidas en cuenta. Proximamente se preve iniciar una campaña de carteleria e información al ciudadano así como estudiar movilizaciones que conduzcan a un cambio en los planteamientos del Sergas en contra de los requerimientos ciudadanos de Lugo.

1 comentario:

  1. Buenos días:
    Desde la plataforma " Lugo a mellor ciudade do mundo" queremos ponernos en contacto con vosotros.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar