miércoles, 23 de junio de 2010

LUGO, TIENE QUE PLANTAR CARA AL SERGAS...

Lugo, tiene que plantar cara al Sergas y a sus responsables. Ya estamos hartos, de que desde Santiago, La Coruña o El Ferrol, etc. se nos diseñen los modelos de infraestructuras de la ciudad, su uso y sus ubicaciones.
El Sergas, es un ejemplo claro de ello, la Plataforma Ciudadanía e Saude, solicitó al Presidente de la Xunta y a la Conselleira de Sanidad, un paso atrás en la pretensión de cobro en los aparcamientos de la finca del nuevo Hospital Lucus Augusti y el mantenimiento de las consultas de especialistas en la plaza del Ferrol. Parece ser que estos señores, así como el gerente del Hospital o el presidente del PP en Lugo, no entienden los mensajes de la ciudadanía de Lugo.
Y a la vista de ello, no nos queda más remedio que decirles que su postura partidista no es la del pueblo de Lugo y que con su actitud, pueden estar traicionando a quien les dió poder.
Por ello la ciudadanía esta preparando movilizaciones inmediatas para que si no estan de acuerdo con Lugo, que abandonen y se vayan a sus casas. No queremos más imposiciones en Lugo, ni posiciones más de un tiempo de dictadura que del actual.
Tampoco puede permitirseles que con datos tergiversados, pretendan hacernos ver del negro blanco. Ya no somos tontos. Que se vayan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario