viernes, 21 de mayo de 2010

Cartas al Presidente de la Xunta y a la Conselleira de Sanidad

La Plataforma Ciudadanía e Saude, ha enviado la pasada semana, sendas cartas al Presidente de la Xunta de Galicia y a su Concelleira de Sanidad, en el sentido de que se revoquen los planteamientos hechos públicos por la consellería en fechas recientes, y por tanto se mantengan todas las Consultas de Especialidades existentes en el Ambulatorio de la Plaza de Ferrol de Lugo, aplicando una mejora sustancial en dicho centro de medios o equipos tecnologicos para la prestación sanitaria; y se aplique la total gratituidad en los aparcamientos del nuevo recinto Hospitalario "Lucus Augusti", dotándoles de acceso y vigilancia.
Dicha plataforma, tiene la esperanza de reunirse pronto en Lugo con la Conselleira, para evitar movilizaciones ciudadanas de alto costo político.
En tanto y por sin no hay sensibilidad en estos temas, se siguen configurando iniciativas y recibiendo adhesiones, para exigir un cambio de actitud.
Pueden adherise, enviado un e-mail a la siguiente dirección: ciudadaniaesaude@gmail.com, en donde indicaran su interés en integrase en la plataforma, facilitando el colectivo al que representan (indicando un representante) o bien su nombre completo, su D.N.I. y un número de telefono de contacto.
Todos unidos, podremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario